¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Instagram

David Bisbal vuelve a Salamanca en concierto, tras casi tres años

David Bisbal vuelve a Salamanca tras su última visita...
que fue en Diciembre de 2011 con su concierto en el Multiusos Sánchez Paraiso en la gira “Sin mirar atrás”. En la capital charra ya teníamos ganas de que volviera a visitarnos después de tanto tiempo.  El próximo 26 de Julio podremos disfrutar en Santa Marta del concierto de su último disco “Tú y yo”. Podéis adquirir vuestras entrdas sin gastos de gestión a través del siguiente enlace: http://goo.gl/vLKdUQ.
 
Un título que es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista español. Parece que fue hace nada pero ya son más de doce años desde que vimos por primera vez a David en Operación Triunfo. Después de publicar “Sin mirar atrás”, a finales de 2009, e inmortalizar sus conciertos acústicos de grandes éxitos, “Una noche en el Teatro Real” (2011) y “Live at the Royal Albert” (2012), David Bisbal presenta ahora sus nuevos temas inéditos, en los que se reflejan una clara evolución de su sonido más personal.  
 
David Bisbal es un artista con un gran reconocimiento internacional. Ha conseguido vender más de 5 millones de discoscon los que ha obtenido 60 Discos de Platino y Oro. Después de 5 giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor del globo ha cosechado más de 60 premios de los que destacamos  dos GRAMMY® Latino y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo. 
 
Recordad que el punto de venta más barato (sin gastos de gestión) para adquirir vuestras entradas es a través del siguiente enlace: http://goo.gl/vLKdUQ.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar