Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

ACES & JOKERS
ACES & JOKERS

Aces & Jokers en 2013. Fotografía: Corina Arranz.

 

Aces & Jokers en Gruta 77 en 2015. Fotografía: Patricia Gómez.

 

acesandjokers

SÁBADO 25 DE MAYO, en el Café-Bar Tío Vivo, presentación de ACES & JOKERS, con ENTRADA LIBRE, a las 22:30 horas...

Aces & Jokers nace en Madrid en el año 2011 de la mano del cantante y teclista Art Ace y el guitarrista Manu Puerta como un proyecto que, desde el principio, quiso componer material original y diferente al habitual. Dos años después de comenzar a componer, en octubre de 2013, ya con Mateo Arroyave a la batería y con Luis Gascó al bajo, presentan “Jester”, su primer trabajo autoproducido, ante un Wurlitzer Ballroom abarrotado.

El paso de los años fue modificando la formación del grupo, a la que se añadió Felipe Arroyave a la guitarra eléctrica, al tiempo que Luis Gascó abandonaba la banda de mutuo acuerdo.

El año de presentación de “Jester” culminó con un concierto en el Open Air “Save The Planet” en Alemania.

Tras ese primer año, y aprovechando la presencia de Mateo y Felipe, ya totalmente asentados, decidieron reinventarse y comenzaron una nueva producción que representara mejor su evolución reciente.

Durante los siguientes tres años, se sumergieron en la composición, grabación, y postproducción del que sería su segundo disco, también autoeditado, y grabado en el estudio que poco a poco han ido construyendo para asegurarse grabaciones libres de ataduras de tiempo.

 

Manu y Felipe, durante la grabación de "Beyond Reflection". Fotografía: Aces & Jokers.

 

De todo este proceso, realizado a un fuego muy lento, nace “Beyond Reflection”, estrenado en octubre de 2017 en la sala Cool Stage de Madrid, recibiendo, tanto la banda como el disco, críticas muy positivas.

Junto con el disco, Aces & Jokers presentaron el 05/10/2017 en los cines Artistic Metropol el videoclip “Wild Hand Jack”, una pieza de 20 minutos de duración que acompaña al tema homónimo y central del disco.

 

[...] uno de los conciertos más sorprendentes de la temporada. - Red Hard N’ heavy
“El segundo disco de Aces & Jokers, ‘Beyond Reflection’, es una obra maestra” -- Made in Metal

 

En enero de 2016 graban el vídeo Wild Han Jack, dirigido por Laura Fernández K., hasta la fecha, su mayor apuesta en lo que a la creación de una pieza audivisual se refiere. Desde el día en el que se fraguó la idea, hasta hoy, no se entiende su música sin el vídeo, ni el vídeo sin su música.

 

Imagen promocional del videoclip "Wild Hand Jack". Fotografía: Aces & Jokers.

 

Para el 2018, llevan “Beyond Reflection” a directo a todos los lugares posibles de la geografía española, nuevas grabaciones, nuevos videoclips y tratan de continuar sorprendiendo a los que se animen a conocerles y a acompañarles en su viaje.

 

“Tan brillante como inverosímil. Una de las mayores sorpresas del año” -- Rock Estatal

 

Presentación de "Beyond Reflection en la sala Cool Stage en octubre de 2017. Fotografía: Aítor Nova.

 

Fuente: facebook.com/pg/acesandjokers/about

 

Web Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Café-Bar Tío Vivo, C/ Clavel 3 (Salamanca)

Fecha: Sábado 25 Mayo 2019

Hora:  22:30 horas

ENTRADA LIBRE

Aces & Jokers en 2013. Fotografía: Corina Arranz.

 

Aces & Jokers en Gruta 77 en 2015. Fotografía: Patricia Gómez.

 

acesandjokers
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo