Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


BARBARA HENDRICKS
BARBARA HENDRICKS BARBARA HENDRICKS

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: CAEM, Avda. de las Artes, 45-55, Salamanca

Fecha: Domingo 16 de Diciembre 2018

Hora: 21:00 horas

Entradas: 25, 35 y 45 €

Venta online:

culturasalamanca.sacatuentrada.es/es/entradas/barbara-hendricks/2018-12-14

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE, en el CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música), actuación de Barbara Hendriks, en los Conciertos Otoño 2018, a las 21:00 horas...

Barbara Hendricks (20 de noviembre de 1948, Stephens, Arkansas, Estados Unidos) es una soprano lírica e intérprete de jazz conocida también por su trabajo como activista por los derechos humanos, considerada una notable exponente en óperas de Mozart y como recitalista. Actualmente, Hendricks es ciudadana sueca. En su repertorio incluye piezas de jazz, estilo en el que debutó en el Festival de Jazz de Montreux en 1994. Es asimismo una notable intérprete de música de cámara, especialmente su contribución al Lied de Schubert. Participó en la película Aida's Brothers and Sisters de Jan Schmidt-Garre y Marieke Schroeder, 1999 y como la protagonista Mimi en el film de Comencini, La Bohème de Puccini. También participó en la película Disengagement de Amos Gitai junto a Juliette Binoche y Jeanne Moreau.

 

Web Facebook Twitter

Barbara-Hendricks-20629036027
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

BARBARA HENDRICKS
domingo, 16 de diciembre de 2018

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo