Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

TUCHO & BYE BYE LULLABY
TUCHO & BYE BYE LULLABY
byebyelullaby
tuchomusica

SÁBADO 30 DE MARZO, en 'La Chica de Ayer' presentación de TUCHO & BYE BYE LULLABY, con entrada por 10€ a la venta en: https://entradium.com/events/bye-bye-lullaby-tucho-salamanca y apertura de puertas a las 20:15 horas...

BYE BYE LULLABY

Banda formada en Salamanca a finales del año 2011. En Octubre de 2012 presentan su primer disco "California", producido por Raúl Marques (Miguel Ríos, DePedro, Olivenza, ...) y masterizado por JJ Golden en los Estudios Golden Mastering de Ventura, California (Chris Isaak, Calexico, ...). Este trabajo incluye 10 cortes en los que Esther Valverde y Dani Serrano han querido registrar las vivencias y sensaciones de su paso por el oeste de EEUU, y su sonido se mueve en un amplio espectro en el que se diluyen géneros como el folk, el country-rock o el jazz...

En 2015 la banda fue reconocida en varios festivales, como en el Sonorama, con el premio Talento Ribera, o Ebrovisión, donde quedó finalista… También fue apadrinada por Depedro para Alternativas en concierto, entre otros reconocimientos...

Bye Bye Lullaby cuenta con una nueva sección rítmica con la que ofrece un directo “mucho más enérgico y rockero”. La fiesta de la música está asegurada. A Esther Valverde (voz, guitarra y violín) y Dani H. Serrano (guitarra y voz) se han unido Javi Amado (bajo) y Gorka Ruiz (batería).

Origen, fue el nuevo disco lanzado en 2015, un trabajo fresco, directo y potente con los arreglos y las originales melodías que caracterizan a esta formación. con 11 temas en los que se entrelazan diversos estilos que van desde el rock del tema Origen al folk orquestado de Musa sin nombre, pasando por la surfera canción Lone Star Sky o los guiños góspel de la blusera Hoodoo. Las sugerentes atmósferas pop-soul de Gravedad Cero o las particulares y emocionantes Deshielo o Reflexus, hacen de este segundo disco el complemento perfecto a su intimista ópera prima California.

En octubre de 2016 presentaron su tercer disco "Zoologic" disponible en iTunes, Amazon, Spotify.

Web Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

Bye Bye Lullaby & Tucho, La Chica de Ayer

 

TUCHO

Tras realizar dos giras por Estados Unidos en solitario, Toño Villar, "Tucho", que fue el cantante de "Lex Makoto", decidió encerrarse en los madrileños Metropol Studios, para dar forma a su primer disco en solitario y para el que se arropó de músicos como Daniel García Diego (piano), Manu Perrino (guitarra), Dani Patillas (bajo) y Gorka Ruiz (batería), bajo la atenta y cuidada producción de Toni Brunet (Coque Malla, Carmen Boza…).

Tucho nos cuenta en forma de canciones sus propias vivencias de los últimos años y lo hace “con el corazón y las entrañas en la mano”, canciones tocadas con mimo y soltura, dotando a cada pasaje, según convenga, de dinámicas crecientes y decrecientes, de sutileza y pliegues rugosos, de lirismo, carretera y porches de granja.

Facebook Instagram

 

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: La Chica de Ayer, Gran Vía 93, Salamanca

Fecha: Sábado 30 Marzo 2019

Hora:  20:15 horas

Entrada: 10€

entradium.com

byebyelullaby
tuchomusica
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo