Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

DANI RED
DANI RED
daniredmusic

JUEVES 18 DE OCTUBRE, en el Café-Bar TÍo Vivo actuación en acústico de Dani Red, con ENTRADA LIBRE, a las 22:30 horas...

En la música de Dani Red se dejan entrever los espacios comunes entre el pop alternativo de autor, los guiños a sonoridades electrónicas y su pulso por textos profundamente reflexivos. Su música es tan ecléctica como la trayectoria de este madrileño, que estudió física y estuvo viviendo en Londres trabajando en una tienda de sandwiches o en Berlín como estudiante de la Universidad Humboldt.

En febrero de 2018 lanzará su segundo EP en solitario, titulado “Cada día somos más”. Se trata de un disco que es un viaje en el espacio (compuesto entre Madrid, Berlín y Alaska), un viaje en el tiempo (al pasado y al futuro) y un viaje real a Copenhague, para buscar al percusionista Alejandro Fernández, antiguo compañero de otros proyectos y actual percusionista en la Royal Danish Music Academy.

Este nuevo lanzamiento se trata de un nuevo giro de este músico que, tras cinco años de conciertos con Ukulele Clan Band, deja la formación para centrarse en un nuevo proyecto en solitario y en castellano. Desde entonces no ha parado de tocar en formato acústico en solitario o con su banda ‘The Redsuckers’.

 

Redes Sociales: 

Facebook: daniredmusic

Twitter: daniredmusic

Instagram: daniredmusic

 

Página Web: danired.es

 

 

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Café-Bar Tío Vivo, C/ Clavel 3 (Salamanca)

Fecha: Jueves 18 de Octubre

Hora:  22:30 horas

ENTRADA LIBRE

daniredmusic
Compartir:
     

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo