Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


FÀCYL INAUGURACIÓN 'CANTOS DE SIRENAS'
FÀCYL INAUGURACIÓN 'CANTOS DE SIRENAS' FÀCYL INAUGURACIÓN 'CANTOS DE SIRENAS'

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Salida Patio Escuelas

Fecha: Miercoles 23 de Mayo 2018

Hora:  21:30 horas

MIÉRCOLES 23 DE MAYO, es la INAUGURACIÓN del FÀCYL 'Festival Internacional de las Artes de Castilla y León', en la Salida Patio Escuelas, Se presentará LE CHANT DES SIRÈNES "Cantos de SIrenas", a las 21:30 horas...

Web  Facebook

 

Tipos de eventos:

Peque Fàcyl: Espectáculos para toda la familia para aprender y disfrutar con los más pequeños.

Cultura en Red: Espacios  culturales,  independientes  y alternativos, que promueven expresiones artísticas, sociales y culturales y que se consolidan como circuito del entretenimiento.

Urban Fàcyl: Talleres, espectáculos y actividades vinculadas al mundo del Hip Hop, el Breakdance y la cultura urbana.

Conchas Silenciosas: Dentro de la Casa de las Conchas, la palabra escrita, la voz, se mezclará con música en directo.

Fàcyl Sala: Programación de espectáculos de Música, Teatro y Danza Contemporánea dentro de salas y teatros de toda Salamanca.

Fàcyl Calle: Espectáculos en la calle de  danza  contemporánea,  música,  circo  moderno,  teatro  de vanguardia y humor absurdo acompañados de música en directo.

Conciertos Fàcyl: Espectáculos musicales de los mejores artistas de panorama nacional e internacional.

 

CANCIÓN DE SIRENAS
Puesta en escena de un nuevo instrumento musical, con la invención de la "sirena musical" y la creación de un conjunto de sirenas diseñadas para interpretar creaciones polifónicas originales. Franz Clochard y la Compagnie Mécanique Vivante nos presentan una música desconocida que abre las puertas a un mundo de sensaciones, tan fascinantes como novedosas.

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, promovido por la Junta de Castilla y León, llega puntualmente a Salamanca para presentar, en calidad de estreno en España, los últimos trabajos y creaciones de algunos de los más prestigiosos artistas internacionales de nuestro tiempo. Pero sobre todo, y a juzgar por la magnífica respuesta obtenida en pasadas ediciones, FÁCYL se reencuentra con un público cada vez más numeroso que, año tras año, ha seguido fielmente una variada programación seleccionada en base a la calidad y a la diversidad de estilos y disciplinas.

El pasaporte del Fàcyl 2018 es personal e intransferible. Podrás conseguirlo de manera gratuita en los diferentes puntos habilitados en los que se encontrará la Fàcyl CREW.

Todas las actividades están puntuadas, de manera que cuando asistas a cada una de ellas nuestra Fàcyl CREW, que estará en todos los espectáculos, se encargará de sellarla. Cada 35 puntos que consigas, podrás canjearlos ese mismo día por descuentos en hoteles, restaurantes y comercios, cuyo listado puedes consultar al final del pasaporte.

Es un juego divertido, una forma diferente de vivir un festival a través del viaje que te propone.

festivalfacyl
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

FÀCYL INAUGURACIÓN 'CANTOS DE SIRENAS'
miércoles, 23 de mayo de 2018

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo