Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

FLANAGAN
FLANAGAN
somosflanagan

VIERNES 12 DE ABRIL, en Music Factory, actuación de FLANAGAN, en su GIRAECLIPSE 2019, estrenando nuevo single “GAMBIA",  a las 22:30 horas...

Flanagan, banda de pop rock alternativo formada en verano de 2006 en Mataró (Barcelona), no ha dejado de trabajar desde entonces en su búsqueda de un sonido personal que aglutine su querencia por las melodías más pop, con guitarras de tradición rockera, y un ojo puesto en la pista de baile. Búsqueda que tras varias grabaciones y muchos directos ha cristalizado en su primer disco "Algún valiente".

Nos alegra comunicaros que el grupo FLANAGAN estrenan nuevo single. El título es “GAMBIA”, un tema cargado de optimismo, que se percibe desde los primeros compases, divertido y con un estribillo pegadizo, de los que “no puedes dejar de cantar” desde la primera vez que lo escuchas.

“GAMBIA” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo single, dará comienzo su gira 2019.

 

Integrantes:

  • Vic Plana: Voz/Guitarra
  • Julian Pato: Guitarra
  • Alex Marqués: Bajo
  • Salvador d'Horta: Batería

 

Venta anticipada en: codetickets

 

Web Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Sala Music Factory, Plaza Monterrey, 7 (Salamanca)

Fecha: Viernes 12 de Abril 2019

Hora: 22:30 horas

A la venta en: codetickets y Music Factory Salamanca

somosflanagan
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo