Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

MAHOU STREET FOOD + Godaiva
MAHOU STREET FOOD + Godaiva
godaivaweb

DOMINGO 9 DE JUNIO, más gastronomía y música, Mahou Street Fodd'19 + GODAIVA, en el parque de La Alamedilla de Salamanca, con apertura de puertas a las 12:00 y concierto en acústico a las 19:00 horas, con ENTRADA LIBRE...

GODAIVA

Godaiva es un grupo de pop-rock salmantino, que está compuesto por Fátima García y Chefo Martína, ambos deciden iniciar su andadura juntos en 2011; poco después de conocerse de forma casual al tener que preparar juntos un tema de Queen. Los dos cuentan con largas trayectorias y habían formado ya, parte de otras agrupaciones musicales además ambos tenían compuestos varios temas. Por eso, y tras comprobar que hacían un buen equipo y que sus gustos musicales eran similares decidieron aunar fuerzas y crear Godaiva.

Así en junio de 2012 consiguen publicar su primer disco “Canciones 1+2” y salen a la luz sus dos primeros videoclips. Tan sólo un año después sacan al mercado “Distracciones” su segundo trabajo de estudio; con otros 12 temas propios e inéditos al igual que el primer cd.

Ese mismo año , además, Godaiva fue la encargada de hacer la nueva versión del himno de la UDS con motivo del 90ª aniversario. Poco después presentaron su segundo disco en un concierto multitudinario en la plaza mayor de Salamanca donde además fueron también teloneros del grupo “Despistaos”.

Durante todo este tiempo no han dejado de componer y de dar conciertos. Por eso en el año 2014 volvieron al estudio y empezaron a grabar su tercer y cuarto disco de forma simultánea. El tercer disco “mensajes infinitos” vio la luz en diciembre de 2016 tras una gran fiesta de presentación. Es un cd con 10 temas totalmente inéditos y en acústico algo totalmente diferente a lo que habían hecho hasta ahora .

En abril de 2016 tuvieron la oportunidad de telonear al grupo “Celtas Cortos” en uno de sus conciertos en Salamanca y en noviembre de este mismo año fueron los encargados de abrir el concierto en Salamanca de “God save de Queen”, la mejor banda tributo a Queen reconocida a nivel internacional. Cabe destacar que en estos últimos años han recibido además tres premios ; en el año 2015 fueron el tercer premio de música por su canción “Ya no tengo fuerzas” en el Certamen Jóvenes Creadores de Salamanca , en el 2016 fueron los ganadores del primer premio en el mismo Certamen con su canción “Cuenta atrás”. Y este mismo año han vuelto a ganar el primer premio con su tema “malditos recuerdos” .

Su cuarto trabajo será un disco basado en colaboraciones y duetos con otros artistas fundamentalmente salmantinos este último saldrá a finales de 2017. A día de hoy se encuentran inmersos en la composición de nuevos temas para el que será dentro de un par de años su quinto disco de estudio.

 

Web Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Parque de La Alamedilla, Salamanca

Fecha: Domingo 9 Junio 2019

Apertura de puertas: 12:00 horas

Concierto acústico: 19:00 horas

godaivaweb
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo