Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

MAHOU STREET FOOD + Twice + Beluga
MAHOU STREET FOOD + Twice + Beluga
mahoustreetfood
losbeluga

Mahou-StreetFood-Salamanca-2019

TwiceSalamanca

MARTES 11 JUNIO, te acercamos a la gastronomía y a la música, con la 1ª edición del Festival Gourmet Urbano MAHOU STREET FOOD + Twice + Beluga, en el parque de La Alamedilla de Salamanca, con apertura de puertas a las 12:00 y conciertos a las 21:30 horas, con ENTRADA LIBRE...

FESTIVAL GOURMET URBANO

Food Truck

La moda de los foodmarkets lo está invadiendo todo y a todas horas en grandes ciudades:

Pop Ups de comida orgánica y productos ecológicos, mercados que ponen en contacto directo a productores y consumidores, apuesta por los productores locales y el producto de proximidad…

Pero faltaba uno por llegar: un auténtico mercado de comida callejera que apueste por nuevos conceptos gastronómicos y los proyectos de calidad, presentado de un modo informal, sobre ruedas, en una caravana, en un foodtruck o en carritos.

Eso es #StreetFoodSalamanca, cuya primera edición tiene prevista celebrarse con apabullante éxito del 7 al 12 de Junio 2019, en el parque de La Alamedilla.

Web

 

TWICE

Grupo de punk progresivo electrónico/espacial, compuesto por 3 músicos en busca de nuevos estilos.

A día de hoy hemos publicado tres singles: “It Isn’t real”, “Hypocrisy” y nuestro último lanzamiento ha sido este 30 de noviembre, un nuevo tema grabado completamente en directo titulado “Antisocial”; y “Actuality” álbum disponible en físico y en las plataformas digitales. Hemos cerrado nuestra gira de un año en diciembre de 2016 con un concierto como teloneros de Sexy Zebras pasando por diferentes salas y festivales de Castilla y León y Madrid como La Sala B del CAEM, el Tres AcordesFest, la Sala Buda (dos eventos sold out) y Alcalá Suena 2017.

Además, durante la gira, sorprenden con un nuevo single en el que presentan dos nuevos temas que dan aún mas fuerza y complejidad a la banda, lanzado en mayo de 2016 bajo el nombre “Hypocrisy”. La gira culmina a finales de ese año siendo teloneros de la gran banda "Sexy Zebras", uno de los grupos de rock/punk español más exitosos en estos momentos. El concierto se celebró en unas salas por excelencia donde han tocado varios grupos importantes a nivel nacional: La Sala Potemkin.

Tras diversos conciertos a nivel nacional, pero no programados bajo una gira, en el año 2017 la banda sorprende en noviembre con un nuevo single, “Antisocial”, grabado completamente en directo en la sala “Piper Club” de Salamanca. Este single presenta los nuevos sonidos que Twice tiene en mente y será la cabeza de la nueva gira nacional que la banda comienza en 2018.

Esta última gira les ha llevado por salas de toda España, presentando nuevas canciones del próximo gran proyecto con un tremendo acogimiento del público, así consiguen ganar la VI Batalla de Bandas USAL, dos publicaciones en una de las revistas más importantes de música del país: Mondo Sonoro (edición Galicia y Castilla y León) y, también, han conseguido el reconocimiento de las instituciones como el Excm. Ayuntamiento de Salamanca, Salamanca Ciudad de Cultura, Universidad de Salamanca... las que les han llevado a compartir el cartel de las fiestas de Salamanca 2018 junto al grupo Burgalés “La M.O.D.A”. Además y, como concierto Fin de Gira de la banda, las instituciones ya nombradas vuelven a considerar a la banda contando con ellos para una de las actuaciones más importantes que se han tenido en la ciudad: el Concierto 800 Años USAL, VIII Centenario; concierto en el que son teloneros de una de las bandas más importantes del panorama nacional, “DORIAN”.

Así finalizan esta última gira y la banda se embarca en la preparación y grabación de lo que será su segundo álbum.

Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

 

BELUGA

Beluga son Carlos Ortega (voz), Lucas Triguero y José Ramírez (guitarras), Luis Paúl (bajo) y Serch Geval (batería).

El grupo lleva en activo desde 2011, y cuenta en su discografía con dos singles (Diario // 2015 y Un Baile de Sangre // 2018) y dos LP (Búmeran // 2016 y Tiempo de Leones // 2018) en los que han desarrollado un sonido propio, con base de rock e influencias eclécticas, agresivo y preciosista a partes iguales. Su directo es intenso y visceral, impactante por su fuerza y sobrecogedor por su sensibilidad; y lo avala su paso por salas de toda España y por festivales de primer nivel nacional (Festival Gigante 2017) e internacional (Sziget Festival 2018).

En su nuevo ábum, Tiempo de Leones, la banda incide de nuevo en los paisajes sonoros oscuros y sugerentes, esta vez desde un punto de vista mucho más crudo y directo. En este disco, para el cual han vuelto a contar con Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly) a la producción y Dany Richter (en su estudio El Lado Izquierdo) como ingeniero de grabación, el grupo ha buscado un sonido que se acerque más al espíritu descarnado y primal que transmiten en sus conciertos.

La gira de presentación comenzará a finales de 2018.

Web Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Parque de La Alamedilla, Salamanca

Fecha: Martes 11 Junio 2019

Apertura de puertas: 12:00 horas

Conciertos: 21:30 horas

mahoustreetfood
losbeluga

Mahou-StreetFood-Salamanca-2019

TwiceSalamanca
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo