Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

POL 3.14
POL 3.14
polmusica

SÁBADO 25 DE MAYO, en ''La Chica de Ayer'' presentación de POL 3.14 en su Gira ''Justo donde acaba el mar'',  a las 21:30 horas...

Pol es un cantante y compositor madrileño con una importante trayectoria musical que comenzó en 2010. Desde entonces no ha parado, no ha dejado de tocar y llevar su música tanto dentro como fuera de nuestro país.

Estudió Periodismo y ejerció durante un tiempo, pero la pasión por componer le llevó a dedicarse plenamente a la búsqueda de su hueco en el panorama musical.

Música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.

Su primer disco Pol 3.14 se publicó en junio de 2010 siendo la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas. Sus singles: “Bipolar “y “Lo Que no Ves” sonaron en radios y permanecieron en los primeros puestos en las listas oficiales de descargas de canciones y lo más escuchados en Spotify. Nominaciones a premios , autopromos de TV, temas para películas : “A Ras de Cielo” fue la canción principal de la película Tres Metros sobre el Cielo , series de TV como El Barco o Los Hombres de Paco, campañas publicitarias: su tema” Lo Que No Ves” fue sintonía de la campaña de San Valentín de El Corte Inglés… Le consolidan como un artista polifacético.

POL publica nuevo álbum que lleva por nombre SOLO, toda una declaración de principios ya que este nuevo trabajo lo publica con la total independencia y el esfuerzo que supone lanzarse a publicar un disco sin el apoyo de una discográfica. De hecho POL decidió irse de la discográfica a la que “pertenecía” pagando su libertad, antes de grabar su último disco para el sello, y es que el disco que siempre tuvo en la cabeza no podía esperar más y él tampoco.

 

Entradas a la venta en: Long Play (Rúa Mayor, 6), y entradium.com/es/events/pol-3-14

 

Web Facebook Twitter YouTube

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: La Chica de Ayer, Gran Vía 93, Salamanca

Fecha: Sábado 25 Mayo 2019

Hora:  21:30 horas

Entrada anticipada: 10€

Taquilla: 13€ (Tasas de gestión no incluidas)

A la venta en:

Discos Long Play (C/ Rúa Mayor, 6 - bajo) Salamanca
entradium.com

polmusica
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo