conciertos salamanca
conciertos salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
PINK TONES
PINK TONES

SÁBADO 24 DE FEBRERO, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca, a las 21h, se presentará Pink Tones, con nuevo show 2018 "Return of the son of nothing"...

... Pink Tones presentan su nueva gira "Return of the Son of Nothing", el nuevo show con el que actuaron por los teatros y salas de toda España durante los meses de 2017.

"Return of the Son of Nothing" es todo un homenaje a la obra musical de Pink Floyd y en especial a sus trabajos de los años setenta, época en la que se ha especializado Pink Tones durante estos 13 años.

Trás el gran éxito de ON THE WING 2016, con llenos absolutos en la mayoría de conciertos y un público más que entregado, Pink Tones afronta RETURN OF THE SON OF NOTHING con la experiencia y confianza que le proporcionan sus 13 años de andadura, pero con la ilusión del primer día.

Los conciertos de la nueva gira de Pink Tones son una especie de viaje en el tiempo, un "vuelo", de casi 3 horas de duración, por lo mejor de la discografía de Pink Floyd, una de las bandas más innovadoras y creativas del siglo XX.

 

Redes Sociales: 

Facebook:  https://www.facebook.com/Pink-Tones-36140953197/

Twitter: https://twitter.com/pink_tones?lang=es

Pagina Web: http://www.pinktones.net/

Información Clave:

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León - Salamanca

           C/ Cuesta de Oviedo, s/n

Fecha: Sábado 24 Febrero

Hora: 21:00 

Entrada desde: 20€

Puntos de Venta:  Long Play 

Venta online: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-pink-tones-pink-floyd-show-salamanca-palacio-congresos-exposiciones/

Compartir: