Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

RIOLA!
RIOLA!
RiolaRiolita

JUEVES 21 DE MARZO, en la SALA 'TIO VIVO' presentación de la rumba ligera neo-soul de RIOLA!, con ENTRADA GRATUITA, a las 22:00 horas...

Carlitos Riola, cantor de la Sierra de Madrid!! Siempre jugando con la mezcla de la rumba ligera de su niñez, con la armonía moderna del neo-soul, los openings de las series japonesas (para él, los mejores temas de toda la historia... escúchese “Zankoku na tenshi no teeze”).

El proyecto “Riola”, comienza con la creación del grupo “Los Niños del Ajo” en Madrid, tocando en fiestas patronales de la Sierra del Guadarrama. Posteriormente, abraza en soul con una nueva agrupación llamada “KyonoBando”. En 2018, se arropa de una red de músicos y amigos como equipo, para defender un sonido más personal. Tras potenciar las melodías en Granada y las tierras andaluzas, trae nuevas composiciones basadas en la alegría, cantos a la naturaleza, el baile, la raíz... y un punto de vista personal, descarado y romántico del sufrimiento y la felicidad absurda. Estos ingredientes crean el próximo EP FOLLÁNDOSE A LA VIDA (2018), con el que comenzamos a rodar sin fronteras.

 

Facebook YouTube Spotify

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Sala TIO VIVO, C/ Clavel 3-5 (Salamanca)

Fecha: Jueves 21 Marzo 2019

Inicio del show:  22:00 horas

ENTRADA GRATUITA

RiolaRiolita
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo