Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

THE ROCKABILLY DUET
THE ROCKABILLY DUET

DOMINGO 28 DE ABRIL, en 'The Molly's Cross', concierto en Vermouth Session con THE ROCKABILLY DUET, ENTRADA GRATUITA, a partir de las 13:00 horas...

The Rockabilly Duet son Klaus & Santi. Interpretan temas al viejo estilo del sur con contrabajo, guitarra y voz.

Klaus Villaroel (bajo y voz) se forma en la vieja escuela de la calle, sintiéndose atraído por leyendas del Rock’n’Roll como Carl Perkins, Gene Vincent o Jerry Lee. Aprende a tocar el contrabajo de forma autodidacta, y en el año 1987 funda en grupo Memphis, consideradora el primer grupo de Rockabilly de Vigo. Posteriormente entrará como contrabajista en Teen Age Crash, germen de Mr. Whiz, con el que ha grabado dos CD’s, “Mr, Whiz” y “This is Mr. Whiz”.

Santiago Tamariz-Martel (guitarra y voz) es un guitarrista madrileño del grupo Mr. Blues, con los que grabó el “Directo con el café corrillo” además de varios CD’s, con una trayectoria de blues y soul (Express Blues, Expresss soul band), Rockabilly (The Duet), Rock and Roll (Gorrones con un LP en 1987 “Ritmo de Vida”, la Rolling Band) y Jazz (STM Trío).

Ha sido presidente y fundador del Colectivo de Músicos de Salamanca y actualmente es profesor en la Escuela Municipal de Música y Danza de esta ciudad, donde dirige el Departamento de Música Moderna.

 

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: The Molly's Cross, Plaza del Poeta Iglesias, 17, Salamanca

Fecha: Domingo 28 Abril 2019

Hora: 13:00 horas

ENTRADA LIBRE CON AFORO LIMITADO

Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo