Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

VILA CHINASKI
VILA CHINASKI
vilachinaski

JUEVES 1 DE MARZO, en la Sala Tio Vivo se presentará Vila Chinaski a las 22:30 horas, ENTRADA LIBRE...

Con más de diez años de experiencia en el mundo de la música, David Vila afronta el reto de lanzar adelante su proyecto en solitario llamado VILA CHINASKI. Un nuevo camino que bebe de la música española y también de la música de latinoamericana. Tras un año viviendo en Chile, mezclándose con músicos de allí y escuchando la música de calidad que se está realizando en américa latina, se lanza a un proyecto en el que, sin romper con sus orígenes folkies afronta un nuevo camino mezclando la musica folk con toques pop y electrónicos.

Su primer grupo llamado Stealwater dio mucho que hablar en los primeros diez años del 2000. Miembro de varios grupos de Valladolid, gracias a que toca varios instrumentos se embarcó en el proyecto de BicycleThief, música folk en inglés con la que giró por toda España.Todo esto y cada una de las experiencias de su vida le traen hasta aquí, al momento en que los primeros acordes de VILA CHINASKI resuenen y nos hablen de caminos sin final y atardeceres a la orilla del mar.

 

Redes Sociales: 

Facebook: vilachinaski

Twitter: vilachinaski

Instagram: vilachinaski

 

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar:  Café-Bar Tío Vivo, C/ Clavel 3, Salamanca

Fecha: Jueves 1 de Marzo 

Hora:  22:30 horas

ENTRADA LIBRE

 

vilachinaski
Compartir:
     

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo