Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

Godavia
Godavia

Godaiva es un grupo de pop-rock salmantino compuesto por Fátima García y Chefo Martín. Ambos deciden ...

iniciar su andadura juntos en 2011; poco después de conocerse de forma casual al tener que preparar juntos un tema para un concierto cuando ambos aun pertenecían a otras bandas. 

Tanto Fátima como Chefo llevan dedicados muchos años a la música y han colaborado y aún lo hacen con otras formaciones. En junio de 2012 se publica su primer disco “Canciones 1+2”, después de eso comienzan a dar conciertos por los bares más famosos de la ciudad y a trabajar en la promoción del grupo, a través de videoclips y a base de acudir a programas de televisión y de radio. En este periodo además Godaiva hace una nueva versión del himno de la UDS con motivo del 90ª aniversario que además, Fátima, cantó en directo desde el centro del campo para los más de 8000 asistentes y que no dejó indiferente a ninguno de ellos, así como a los diarios, televisiones y radios que se hicieron eco de este momento.

A partir de ese momento creció notablemente su popularidad y poco después, en julio de 2013,deciden sacar su segundo trabajo de estudio “Distracciones” con 12 temas propios e inéditos al igual que su primer LP, más un tema intrumental.

Trabajo que decidieron presentar en el que hasta ahora ha sido su concierto más multitudianario y una de las experiencias más satisfactorias que han vivido como grupo y no es otra que el concierto que dieron en Septiembre del año 2013 en la Plaza Mayor de Salamanca fueron los encargados de telonear al grupo “Despistaos” y abrir uno de los conciertos que más afluencia tuvo de las ferias y fiestas de Salamanca en este año; se estimaron unas 11000 personas, fue una experiencia espectacular que esperan poder repetir muy pronto; para poder hacer llegar su música y su forma de entenderla a todos los lugares posibles.

Hoy en día por supuesto siguen dando conciertos; y están inmersos en la grabación de nuevos temas en esta ocasión en acústico para tal vez sacar un tercer disco más “ básico”.

Web: www.godaiva.com

 

Compartir:
        

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   
Ir abajo