Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

MUSIC FACTORY
MUSIC FACTORY

Music Factory se encuentra a 2 minutos andando de la Plaza Mayor de Salamanca, dispone de un local moderno, con música en vivo, que ha sido galardonado en 2017 por los "Premios de Hostelería Salamanca"...

 

... Un lugar donde cada noche es una fiesta, con actuaciones en directo a primera hora, con copas preparadas en un ambiente agradable, con música de los 80´-90´ española e internacional.

Music Factory dispone de una terraza muy cómoda y elegante, situada en la plaza de Monterrey, en zona peatonal, con vistas al mismo Palacio de Monterrey.

Además, si acudes con niños... hay, al lado de la terraza, un jardín, donde podrán jugar mientras tomas una copa.

Cuenta también con una zona V.I.P. que podrás reservar.

En Music Factory podrás escuchar desde los temas del momento a los grandes clásicos del pop-rock de los 80´-90´ o el dance más actual sin olvidar los temas remember y, como no, la música adecuada para que sea una noche divertida y que tardes en olvidar. 

 

Información Clave:

Music Factory: Plaza de Monterrey, 7 - Salamanca

Pagina Web: https://www.musicfactorysalamanca.es

Teléfono: 683 466 457 (Sólo se atiende watsap)

Facebook: https://www.facebook.com/MusicFactorySalamanca/

 

Horarios:

Lunes a Domingo: 

21:00hrs - hasta la madrugada...

 

Compartir:
     

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   
Ir abajo