Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


ALCHEMY PROJECT - DIRE STRAITS
ALCHEMY PROJECT - DIRE STRAITS

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Palacio de Congresos de Salamanca

Fecha: Sábado 24 Septiembre 2022

Hora: 21:00 horas

A la venta en:

https://entradas-alchemy-project-homenaje-dire-straits-salamanca/

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2022, concierto de ALCHEMY homenaje DIRE STRAITS en el Palacio de Congresos, a las 21:00 horas...

Disfruta conmemorando el 40 aniversario del concierto "aLCHEMY" de dIRE sTRAITS considerado como uno de los mejores directos de la historia, con 2:30h. del mejor Rock, interpretando los clásicos de la banda británica al más puro estilo dIRE sTRAITS.

Cabe destacar que el cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y co-fundador de Dire Straits, el señor John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Además del concierto íntegro de Alchemy (que contiene grandes clásicos como Sultans of Swing y Romeo & Juliet), en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, en sus versiones de Wembley '85, completando un imponente espectáculo de 2:30h. de duración.

 

Web  Facebook  Instagram

AlchemyProjectDireStraits
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

ALCHEMY PROJECT - DIRE STRAITS
sábado, 24 septiembre 2022

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo