Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


CONCIERTOS FERIAS Y FIESTAS SALAMANCA 2022
CONCIERTOS FERIAS Y FIESTAS SALAMANCA 2022

CONCIERTOS FERIAS Y FIESTAS SALAMANCA, con variada oferta musical del MIÉRCOLES 7 al JUEVES 15 de SEPTIEMBRE de 2022: Pastora Soler, Álvaro de Luna, Paul Alone y Marlon, Ana Guerra, Ariel Rot y Kiko Veneno, Patax, The Velvet Candles, Vanesa Martín, El Arrebato...

La Plaza Mayor y el Parque Elio Antonio de Nebrija serán los escenarios musicales de las Ferias y Fiestas de 2022.

La cantante PASTORA SOLER abrirá los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor el miércoles 7 de septiembre, tras la primera tirada de fuegos artificiales. La cantante sevillana está considerada una de las mejores voces del panorama musical en España y actualmente se encuentra inmersa en la gira “Que hablen de mí”. El jueves día 8, será el turno para ÁLVARO DE LUNA, que se ha convertido en uno de los artistas nacionales más sólidos y exitosos y que interpretará en Salamanca algunos de sus temas más conocidos, como la canción que fuera su single debut en solitario “Juramento eterno de sal”.

 

PASTORA SOLER - Ferias Salamanca 2022       ALVARO DE LUNA - Ferias Salamanca 2022

 

El viernes 9, doble cita musical en la Plaza Mayor, a las ocho de la tarde actuará PAUL ALONE, un artista polifacético, poeta, amante del cine, músico autodidacta, fotógrafo, diseñador y, sobre todo, un enamorado de la vida. Ha compuesto con indiscutible éxito canciones románticas de amor y desamor, ha coqueteado con la música electrónica, el grunge, la rumba y el pop acústico. Y a las diez de la noche el grupo MARLON, un grupo de música asturiano claramente influenciado por el pop de los 80 (Hombres G, Los Rodríguez, Los Ronaldos…) y el pop británico de los 60 (Rolling Stones, Beatles).

 

PAUL ALONE - Ferias Salamanca 2022     MARLON - Ferias Salamanca 2022

 

La cantante ANA GUERRA ofrecerá un concierto el sábado 10. La cantante tinerfeña irrumpió hace tres años en el panorama musical español con éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” que la han llevado a acumular 11 Discos de Platino y 1 de Oro. A Salamanca traerá el espectáculo de su nueva gira, “Lo que nunca te dije”.

 

ANA GUERRA - Ferias Salamanca 2022

 

El domingo 11 de septiembre llegarán a la Plaza Mayor de Salamanca ARIEL ROT + KIKO VENENO con su gira “Un país para escucharlo”, un concierto en el que podremos escuchar versiones de los grandes clásicos de los dos protagonistas, como “Me estas atrapando otra vez", "Echo de menos" "Dulce condena", "En un mercedes blanco”, “Salta" o "Volando voy".

 

ARIEL ROT + KIKO VENENO - Ferias Salamanca 2022

 

El lunes 12 y el martes 13 septiembre la Plaza Mayor se convertirá en una plaza acústica. El lunes actuará el grupo de música PATÁX que ofrecerá un espectáculo en el que fusionan flamenco, salsa y jazz. Y el martes hará lo propio el quinteto vocal THE VELVET CANDLES, una de las formaciones del doo wop más destacadas de nuestro país.

 

PATÁX - Ferias Salamanca 2022      THE VELVET CANDLES - Ferias Salamanca 2022

 

El miércoles 14 de septiembre la cantante VANESA MARTÍN actuará en la Plaza Mayor dentro de la gira de presentación de su séptimo álbum “7 veces sí”. Después de catorce años de carrera profesional, la cantante interpreta sus temas más actuales como “Despedida y cierre”, “Y Vuelo” o “Y yo latiendo”, además de sus temas de toda la vida como “Te has perdido quien soy”, “Complicidad” o “Inventas”.

 

VANESA MARTÍN - Ferias Salamanca 2022

 

Y el jueves 15 de septiembre EL ARREBATO será el encargado de cerrar el programa musical de ferias y fiestas, que nos ofrecerá un concierto en el que no faltará la rumba-pop y el flamenco.

 

ARREBATO - Ferias Salamanca 2022

 

El parque Elio Antonio de Nebrija se convertirá en el punto de encuentro para los grupos salmantinos. Este año se han programado los conciertos de Fran Colmenero, Yawners, The Third Rule y Agnesia.

 

ORGANIZA:

Ciudad de Cultura ciudaddecultura.org

El Excmo.  Ayuntamiento de Salamanca

Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

CONCIERTOS FERIAS Y FIESTAS SALAMANCA 2022
jueves, 15 septiembre 2022

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


 De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.
   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo