Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


FESTIVAL PUNK FACTORY 20's
FESTIVAL PUNK FACTORY 20's

VIERNES 27 DE MAYO DE 2022, a partir de las 20:30 horas, en la sala Music Factory, tendrá lugar el festival PUNK FACTORY 20´s

SER PRIMITIVO

 

Web Instagram


GAUTXORI es el grupo Punk & Chotis de Salamanca. En la actualidad, se encuentran trabajando en un EP llamado "Pasión de Picoletos" conformado por varios singles, entre los que se encuentra su exitosa "CEOE". Esto les ha llevado a compartir escenario junto con artistas como Samuel Barranco de Def Con Dos y XpresidentX.

Gautxori

Facebook Instagram YouTube Spotify


DIAZEPAM es un grupo de punk rock creado en 2016, con la siguiente formación:

  • Adrián García (voz)
  • Diego Pérez (Guitarra y voz)
  • Samuel Sánchez (Guitarra)
  • Pablo Muñoz (Bateria)
  • Fernando Garrido (Bajo y voz)

Diazepam

Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

Diazepam


EL BIGOTE DE AZNAR es un grupo de punk de Madrid. Hasta hace no mucho tenían el nombre de La Madre de Aznar ya Tenía Bigote, lo cambiaron debido a la maduración de como banda y por su evolución política. Es un grupo de punk, pero que a veces nos introducen sonidos y ritmos más ska, con el saxo y combinadas con un baño de humor y política, una característica que siempre acompaña al grupo, allá donde vayan.

El Bigote De Aznar

Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify


AGUJERO DE SALIDA es un grupo de Punk Rock con voces melódicas. Surge en 2013 en Getafe (Madrid) de la necesidad de Txus, bajista, y Juanvi, cantante, de expresar su rabia contra el sistema, a la que se sumaría poco después a la batería Krasi, una “estrella internacional” llegada desde Bulgaria. Dani Villalba entra a la guitarra solista en 2020. Y completa la formación Ángela a la otra guitarra desde su entrada en 2022.

Su primer disco profesional "Tiempos Dekadentes" vió la luz a finales de 2021. Grabado, mezclado y masterizado por Javier Salas en La Caverna Estudios (Leganés, Madrid). Con un sonido muy potente y nuevo para la banda que os va a sorprender.

Sus letras tienen un alto contenido de rebeldía social con unas instrumentales muy cañeras y unos estribillos tan pegadizos que no pararán de resonar en tu cabeza. Todo ello unido a un potente directo sobre el escenario. 

Agujero De Salida

Facebook Twitter Instagram YouTube

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Sala Music Factory, Plaza Monterrey, 7 (Salamanca)

Music Factory

Fecha: Viernes 27 Mayo 2022

Apertura de puertas: 20:00 horas

Hora: 20:30 horas

Venta anticipada: 7€

Venta taquilla: 9€

Venta online:

entradium.com

Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

FESTIVAL PUNK FACTORY 20's
viernes, 27 mayo 2022

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


 De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.
   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo