Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


FILM SYMPHONY ORCHESTRA - FÉNIX La Gira
FILM SYMPHONY ORCHESTRA - FÉNIX La Gira

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León
C/ Cuesta de Oviedo, s/n (Salamanca)

Fecha: Sábado 18 Diciembre 2021

Hora: 19:30 horas

A la venta en: https://filmsymphony.es/entradas-fenix

wegow.com viagogo.es 

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2021, FILM SYMPHONY ORCHESTRA vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca con su nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura, a las 19:30 horas...

Tras más de un año sufriendo las limitaciones de la pandemia, la Film Symphony Orchestra regresa por fin a los escenarios de toda España con una nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura.

Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de una nueva selección de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado.

FILM SYMPHONY ORCHESTRA - FÉNIX La Gira

FÉNIX será una gira para renacer, y por eso, coincidiendo con el estreno de Matrix Resurrections, la orquesta incluirá en su programa el mítico título original, Matrix, en un homenaje a la revolucionaria BSO que Don Davis nos dejó y que fue fuente de inspiración para, entre otras cosas, el emblemático vestuario del director de la FSO.

Una gira en la que Constantino Martínez-Orts nos llevará una vez más de la mano de grandes partituras como las “oscarizadas” La Bella y la Bestia, con la que Alan Menken, ganó en 1992 dos de sus ocho Oscar (mejor canción y mejor banda sonora), La vida es bella, de Nicola Piovani, Oscar a la mejor BSO en 1998;  El Señor de los Anillos, trilogía que catalizó el premio de la Academia para Howard Shore en 2002; o la magistral West Side Story, por la que un descomunal Leonard Bernstein recibió la estatuilla a la mejor orquestación en 1961 y de la que ahora celebramos el 50 aniversario.

Un programa cargado de optimismo que celebra el resurgir de la vida con títulos como:

  • La vida es bella
  • Gladiator
  • Matrix
  • West side story
  • El código Davinci
  • El señor de los anillos...

 

Web Facebook Twitter Instagram YouTube

filmsymphony
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

FILM SYMPHONY ORCHESTRA - FÉNIX La Gira
sábado, 18 diciembre 2021

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo