Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

FIN DE AÑO UNIVERSITARIO
FIN DE AÑO UNIVERSITARIO
FAU18 El Trinidad
FAU18 (batalla Arkano-Bnet, Robert Morr, Juanjo Martín, Jacob Ostos, Ysiris, El Trinidad, Loka Flores)
FAU18 (Concurso Bandas Universitarias)
FAU18  Ganador FAUBattle (Diazepam)
FAU18

JUEVES 13 DE DICIEMBRE, como todos los meses de diciembre, este año, los estudiantes universitarios de Salamanca volverán a comerse sus tradicionales gominolas de NocheVieja por adelantado en la Plaza Mayor de Salamanca, celebrando el FIN DE AÑO UNIVERSITARIO, a partir de las 20:00 horas...
¡Este año hay 42 puntos de salida de bus hacia el 2018!🎉🎄 +info: https://ift.tt/2AtZIKd 
 

Este año el Fin de Año Universitario comienza el día 13 de diciembre a las 20:00 horas, con la actuación de DIAZEPAM ganador del I Concurso FAU de Bandas Universitarias (#FAUBattle), batalla musical de estilo libre para fomentar la participación de colectivos locales.

Facebook DIAZEPAMROCKBAND

 

Tras escuchar al grupo ganador, los asistentes podrán disfrutar en el escenario del DJ Robert Morr, un referente nacional formando parte de 'Two Maniacs' que le ha llevado a actuar en los principales festivales del país, como Dreambeach, Medusa..., acompañado de Loka Flores, una de las más prometedoras cantantes de trap del momento.

 

Su enérgico show dará paso a una nueva referencia del sonido más urbano, como es El Trinidad, un artista madrileño que ya sabe lo que es actuar en el FIB, uno de los festivales musicales más prestigiosos a nivel internacional, en horario de máxima audiencia.

 

Tomará el relevo el popular y televisivo DJ Jacobo Ostos, con una sesión fresca y actual, que llevará a la Plaza Mayor los temas más potentes del momento de la escena EDM, gracias a la colaboración de la marca de moda urbana 'Soul Sister and Co'.

Acompañado de JaviLin y la mejor melodía de su violín, en el Fin de Año Universitario:

 

Completa el cartel de DJs de Fin de Año Universitario un DJ de indiscutible reputación internacional, Juanjo Martín que actuará acompañado en el escenario por la cantante de música house Yasiris.

Carismático y enérgico, Juanjo Martín está considerado como uno de los DJs y productores más consolidados de España y gran parte de Sudamérica. Cada semana, la música de Juanjo llega a más de 100.000 oyentes a través de su radio show "Faster Blaster" emitido en 8 emisoras repartidas por todo el mundo.

Ha sido el único DJ español que ha entrado a formar parte de los 100 mejores DJs del mundo en la prestigiosa lista DJMAG UK. Número 80. Vinculado a Ibiza desde el año 2001, Juanjo Martín ha estado presente en los clubs más importantes de la "Isla Blanca", pasando por Space, Privilege, Ushuaïa Beach Hotel, Pacha Ibiza, Amnesia Ibiza y Bora Bora. La trayectoria de Juanjo Martín como productor pasa por clásico éxitos como "Maniac", "Millennium" y "I Believe in Dreams" números 1 en ventas y en listas en 18 países.

Yasiris. Con 21 años, esta dominicana, aunque gallega de adopción, empezó subiendo covers a YouTube. De hecho, algunos de sus vídeos cuentan con 600.000 reproducciones. Yasiris fue la ganadora del concurso "Gana con tu voz", una gira que organizó el programa La Voz por España. Nuevas sorpresas se incorporarán al line up de un evento cuyo corazón late al ritmo de la música más actual para los 40.000 universitarios, y no universitarios, que se darán cita en ella.

 

Como colofón, de la mano del inigualable sello de Red Bull llega también uno de los espectáculos más impactantes de la cultura urbana, "La Batalla de los Gallos", con una exhibición a nivel mundial, que protagonizará Arkano: Este MC alicantino, quizá el más popular en España, es bicampeón nacional y campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2015, actualmente posee el récord mundial de rapear sin parar durante 24h y 34 min., y este año ha conseguido ser disco de platino con "Déjala que baile" junto con Melendi y Alejandro Sanz. Un maestro de la improvisación, el más mediático con presencias constantes en El Hormiguero, la Cadena Ser... que dejará con la boca abierta a la Plaza Mayor de Salamanca.

 

Junto a él, el ganador de la reciente final de 2018 que reunió a 15.000 personas en el Wizink Center de Madrid, Bnet, un Mc Madrileño, que el año de su debut ha conseguido ganar la final nacional de la Red Bull Batalla de Gallos en 2018. Joven talento que destaca por sus estructuras y métricas a la hora de rapear. Todo un show de lujo, que estará presentado por el periodista salmantino Alberto Pérez, una referencia televisiva nacional de brillante trayectoria que le ha llevado desde los micrófonos de la cadena SER o COPE, hasta las pantallas de TVCyL, MOVISTAR, BEIN... que repite a los mandos de FAU18.

 

Presentado por: Alberto Pérez

Más info: findeañouniversitario.com

 

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Plaza Mayor de Salamanca

Fecha: Jueves 13 Diciembre 2018

Hora: A partir de las 20:30 horas

FAU18 El Trinidad
FAU18 (batalla Arkano-Bnet, Robert Morr, Juanjo Martín, Jacob Ostos, Ysiris, El Trinidad, Loka Flores)
FAU18 (Concurso Bandas Universitarias)
FAU18  Ganador FAUBattle (Diazepam)
FAU18
Compartir:
     

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo