Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


FOLK ON CREST
FOLK ON CREST FOLK ON CREST

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar:  Plaza Mayor, Salamanca

Fecha: Lunes 10 de Septiembre 2018

Hora: 20:30 horas

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE, en la Plaza Mayor, a las 20:30 horas estará Folk On Crest, en los Conciertos de Ferias y Fiestas 2018...

Folk On Crest cumple 10 años desde primer disco. Hace 10 años que han dado para mucho, con su estilo musical marcado por la adaptación de temas tradicionales y otros de composición propia. Son más de 300 conciertos en programaciones culturales y festivales por toda España y otros países como Italia y Portugal, la grabación de 3 discos de estudio con la discográfica Several Records (Folk On Crest 2008, Calle de la Botica 2011 y Lonxe 2014). Y más de 6.000 copias vendidas en estos años. Y este año presentan: GIRA X (10º Aniversario).

 

Web Facebook Twitter Instagram

folkoncrest
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

FOLK ON CREST
lunes, 10 de septiembre de 2018

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo