Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


LANGOSTINO SMITH
LANGOSTINO SMITH

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE, actuación de Langostino Smith en La Chica de Ayer, dentro de su gira "A tomar por culo", a las 21:00 horas...

Banda marina-criminal  “Langostino Smith”, formada por tres feroces crustáceos que no se achantan ante la adversidad. Es más, se crecen, se cuecen y se enriquecen.

La mahonesa es su colonia.
La música su actividad física preferida.
Las destilerías y bodegas son sus lugares de culto, y están aquí para hacer de guías espirituales a lo largo de la noche oceánica.

Dejarse llevar por la corriente oceánica más próxima es la mejor decisión que puedes tomar si lo que quieres es disfrutar de un “Sou” solamente igualado por la incubación de los huevos de pulpo Graneledone boreopacifica, que nos copió a nosotros, por cierto.

Saludos, marejada y mucho Plancton para toda la peña.

 

      Instagram    YouTube    Spotify

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: La Chica de Ayer, Gran Vía 93, Salamanca

Fecha: Sábado 25 Noviembre 2023

Hora concierto: 21:00 horas

Entradas libre hasta completar aforo

Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

LANGOSTINO SMITH
sábado, 25 noviembre 2023

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


 De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.
   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo