Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


MAHOU STREET FOOD'19
MAHOU STREET FOOD'19

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Parque de La Alamedilla, Salamanca

Fecha: Viernes 7 a Miércoles 12 Junio  2019

Apertura de puertas: 12:00 horas

Conciertos: 21:30 horas

VIERNES 7 A MIÉRCOLES 12 DE JUNIO, te acercamos a la gastronomía y a la música, con la 1ª edición del Festival Gourmet Urbano MAHOU STREET FOOD + CONCIERTOS, en el parque de La Alamedilla de Salamanca, con apertura de puertas a las 12:00 y conciertos a las 21:30 horas, con ENTRADA LIBRE...

FESTIVAL GOURMET URBANO

Food Truck

La moda de los foodmarkets lo está invadiendo todo y a todas horas en grandes ciudades:

Pop Ups de comida orgánica y productos ecológicos, mercados que ponen en contacto directo a productores y consumidores, apuesta por los productores locales y el producto de proximidad...

Pero faltaba uno por llegar: un auténtico mercado de comida callejera que apueste por nuevos conceptos gastronómicos y los proyectos de calidad, presentado de un modo informal, sobre ruedas, en una caravana, en un foodtruck o en carritos.

Eso es #StreetFoodSalamanca, cuya primera edición tiene prevista celebrarse con apabullante éxito del 7 al 12 de Junio 2019, en el parque de La Alamedilla.

 

FOODTRUCKS

5BALAS

5BALAS nos deleitará con su Hamburguesa de Carne 100% Angus. Su plato principal es... Hamburguesa Yakee : Hamburguesa de Carne 100% Angus. Somos productores de nuestra propia carne, puesto que el ganado es propio. Bacon, queso fundido, salsa BBQ de tamarindo y cebolla crocante

BERTYS TRUCK

BERTYS TRUCK ofrecerá sus hamburguesas como la de su plato principal... Hamburguesa Gourmet : Hamburguesa de 200 gr de autentico Black Angus, con queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon crujiente, salsa especial burger de Berty´s sobre cama de lechuga y tomate.

CONPALILLOS

CONPALILLOS cocina de inspiración oriental que fusiona magistralmente oriente y occidente con creaciones como la de su plato principal... Gyozas de pollo y verduras: Empanadillas de masa fina y crujiente rellena de pollo y verduras, asadas a la plancha y acompañas de salsa teriyaki.

COMIDAS DEALBA

COMIDAS DEALBA nos deleitará con su plato principal... Croquetas Trilogía Pollos Viajeros: Edición exclusiva de pollo curry, pollo bbq y pollo asado al carbón. Usamos pollos viajeros que nos hacen transportar mediante los sabores a distintos lugares del mundo. ¿Te atreves a viajar croqueteando?

EL PERRO SALVAJE

EL PERRO SALVAJE - Hot Dogs. Su plato principal es... Bóxer: Pan estilo Chicago, salchicha 100% ternera, mostaza, chili con carne, queso cheddar y cebolla fresca.

EL 22

EL 22 - Comida Mexicana, especialistas en Burritos, Su plato principal es... Burrito Gigante de Pollo Pibil: Gran tortilla de trigo rellena de lechuga, nuestro delicioso Pollo Pibil (carne desmenuzada con achicote) y salsa a elegir de nuestra variedad de salsas caseras.

HAKUNA MATATA

HAKUNA MATATA, nos deleitará con una exquisita comida Árabe durante el primer Festival Gourmet Urbano - Especialistas Comida Árabe...

KEMEKOMO

KEMEKOMO - Especialistas en Hot dog, Su plato principal es... Perritos de Chile: Elaborado con salchichas Bratwurst a la plancha, pan de panadería tostado, con aguacate, tomate�…, chucrut y cebolla caramelizada. Añade mahonesas de sabores como: aceitunas, ajo, picantes... o Kétchup, mostaza y ají chileno (Sólo para valientes).

LA CHAMA

LA CHAMA nos deleitará con su plato principal... Arepas: En Venezuela se llaman “arepas” a una masa redonda hecha con maíz ,agua y sal, no contiene ninguna traza de gluten por lo que puede ser consumido por todo el público.

LA FACTORÍA

LA FACTORÍA, con su diferentes tipos de Coca. Su plato principal es... Coca de lacón: Lacón crema de queso, cebolla frita, huevo de codorniz, queso fundido y pimentón dulce.

LA GALLINA TURULETA

LA GALLINA TURULETA, con sus platos basados en huevos y patatas durante el primer Festival Gourmet Urbano - Especialistas en huevos camperos y patata premium...

PIZZERÍA LA VIAJERA

PIZZERÍA LA VIAJERA, con sus... Pizzas Artesanales : Pizzas artesanales sin conservantes ni colorantes.

LA POSADA DE MARÍA

LA POSADA DE MARÍA - Especialistas en Pizza, Su plato principal es... Pizza 100% Italiana al horno de leña : La mejor Pizza de Salamanca con los productos traído directamente desde Italia de las manos del chefs como no podría ser de otra manera, italiana.

LA TAQUILLA

LA TAQUILLA, con su estilo Mexicano - Especialistas en Burrito , Su plato principal es... Burrito de cochinita pibil. ¿Qué es la cochinita? Es paleta de cerdo hecha al horno a baja graduación, con zumo de naranja, zumo de melocotón, zumo de tomate y achiote! Esto acompañado de arroz, verduras, lechuga, pico de gallo, frijoles, queso y jalapeños picantes.

LA PIRULINA

LA PIRULINA - Especialistas en Dulces , Su plato principal es... Crepes de nata y fresas: Crepes de masa artesana elaborada diariamente. Combina: Nutella, Choco Blanco ó Negro, Kinder, Ferrero, Caramelo, Sirope de Fresa, Leche Condensada, Dulce de Leche, Azúcar, Nueces, Lacasitos, Mininubes, Peta zeta, Coco, Nata, Nata Oreo, Galletas Oreo, Plátanos o Fresa.

MR. POTATO

MR. POTATO - Especialistas en Patatas Naturales. Su plato principal es...Topping estrella: Carne de ternera asturiana mechada, una deliciosa combinación que no podrás resistir.

THE ROLLING CARAVAN

THE ROLLING CARAVAN, para saciar el calor - Especialistas en helados artesanales. Su plato principal es... Helado Tailandés: Helado artesanal elaborado delante cliente de distintos sabores.

YUMMY WORLD FLAVOURS

YUMMY WORLD FLAVOURS - Especialistas en Hamburguesas. Su plato principal es... Amazon Premiun Burger: 180 grs. pícala de ternera gallega, crujiente de puerro, bastones de almendra, salsa pimientos del piquillo y lechuga baby leaf.

Web Facebook

mahoustreetfood

Mahou-StreetFood-Salamanca-2019

Mahou-StreetFood-Salamanca-2019

Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

MAHOU STREET FOOD'19
viernes, 07 junio 2019

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo