Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


NIÑA PASTORI
NIÑA PASTORI

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Palacio de Congresos de Salamanca

Fecha: Domingo 20 Febrero 2022

Hora: 20:00 horas

A la venta en:

 giglon.com

DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2022, concierto de Niña Pastori Gira 25 Aniversario en el Palacio de Congresos de Salamanca, a las 20:00 horas...

Niña Pastori la cantante y compositora gaditana apenas supera los 40 años pero lleva 25 años conectando con el público mayoritario.

A lo largo de su extensa carrera, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar y se ha consolidado como un talento fundamental para varias generaciones. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música.

Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con: Cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros. Tiene en su haber la prestigiosa Medalla de Andalucía y el título de Embajadora de la Provincia de Cádiz.

Con su actual gira 25 Aniversario sigue ratificando el extraordinario momento que atraviesa, su especial relación con sus seguidores y que la grandeza de la carrera artística que ha construido en estos 25 años todavía está lejos de acabarse.

 

Web Facebook Twitter Instagram YouTube

npastorioficial
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

NIÑA PASTORI
domingo, 20 febrero 2022

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo