Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

ONIRA
ONIRA
oniramusica

VIERNES 22 FEBRERO 2019, en la Sala Tío Vivo, actuación de Onira, a las 22:30 horas...

Onira es un proyecto musical formado por María Cuenca y Nacho Angulo.

Somos María Cuenca y Nacho Angulo. No somos hermanos, pero nos comportamos como tales. Desde hace un tiempo nos gusta jugar con las canciones; retorcerlas, estirarlas, empujarlas y manosearlas mucho para después mostrárselas al mundo. Lo hacemos desde el Valladolid de la Península Ibérica, entre tierra de campos dorados y montañas romas.
Un buen día, un montón de amigos decidieron empujarnos desde la rama más alta en la que dormíamos y grabamos un disco al que pusimos nombre de tortuga: "Casiopea".
Y en esas estamos, presentandoos nuestra constelación de ocho canciones, las cuales llegaron al estudio Eldana, en Dueñas (Palencia), prácticamente metidas en un huevo y cobraron vida por donde más les apeteció. Unas volaron a toda velocidad contra el sol, otras con paso firme hasta posarse en la luna e incluso alguna aún anda reptando perezosa por la playa. Todas diferentes, todas iguales, como nosotros. Esperamos que os gusten.
No veremos en los conciertos. Un beso.

Fuente: onira.es/nosotros.php

 

Facebook: oniramusica

Twitter: #!/Mendelmusica

Web: onira.es

 

 

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Sala Tío Vivo, C/ Clavel 3-5 (Salamanca)

Fecha: Viernes 22 Febrero 2019

Hora:  22:30 horas

oniramusica
Compartir:
     

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo